ETI, Instituto de Inglés en Berazategui, Juan Maria Gutierrez

Descripción detallada de ETI, Instituto de Inglés:

Laico

Mixto

Privado

Enseñanzas:

Clases de Inglés

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: Si

Doble turno: -

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Calle 415 844, juan maria gutierrez berazategui buenos aires

Provincia: buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE ETI, Instituto de Inglés

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: ingleseneti@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

ETI es un instituto de inglés moderno que cuenta con aulas totalmente equipadas con la última tecnología. En un ambiente cordial y confortable ofrece un servicio personalizado y una educación de calidad, adaptadas a la necesidad de cada alumno, brindada por profesionales graduados de la Universidad Nacional de La Plata.

El instituto cuenta con diversos recursos como equipos de audio, LCD’S, DVD’S, proyector, tablets, juegos de mesa, títeres, posters, revistas y libros de cuento que hacen que la enseñanza del idioma se desarrolle de forma dinámica e interactiva a través de la lectura, de juegos on-line, proyectos, videos y canciones.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ETI, Instituto de Inglés

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Berazategui, Juan Maria Gutierrez

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE ETI, Instituto de Inglés

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.