ELS INSTITUTO DE INGLES en La Matanza, Lomas De Mirador

Descripción detallada de ELS INSTITUTO DE INGLES:

Enseñanzas:

Clases de Inglés

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

A. Palacios 3016, lomas de mirador la matanza buenos aires

Provincia: buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE ELS INSTITUTO DE INGLES

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico:

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

¿Quiénes deben tomar un curso de idioma en ELS?

Los programas de ELS satisfacen las necesidades de todo aquel que desee mejorar su inglés.

Quienes desean estudiar en una universidad toman el curso de Inglés con Fines Académicos (EAP) de nuestro Programa de Inglés Intensivo. Más de 600 universidades aceptan la finalización de un nivel avanzado del EAP (niveles 109 o 112) como prueba de dominio del idioma inglés para la admisión. Los que deseen mejorar su inglés por razones personales o profesionales se beneficiarán del curso de Inglés General (GE) del Programa de Inglés Intensivo. Tanto los programas de EAP como GE son de 30 horas por semana. Para personas con menos tiempo para el estudio, ELS ofrece un Programa Semi-Intensivo de 20 horas por semana.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ELS INSTITUTO DE INGLES

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: La Matanza, Lomas De Mirador

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE ELS INSTITUTO DE INGLES

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.