Talleres para chicos EN Buenos Aires, Argentina PAGINA 4

Cursos para chicos EN Buenos Aires :

• Instituto San Martín

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Islas Malvinas 2663, San Martín, Buenos Aires., General San Martín, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Superior "Ceferino Namuncurá"

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Gorriti 3520, Hurlingham, Buenos Aires., Hurlingham, buenos aires, Argentina. Teléfono: (011) 4452-5858

• Instituto Superior "Mario Pantaleo"

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Av. Coronel Conde 5670, González Catán, Buenos Aires., Gonzalez Catan, buenos aires, Argentina. Teléfono: (02202) 420150 (interno 130 / 123)

• Instituto Superior de Estudios Especializados

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Pasaje Gutiérrez S/N (Esc. Tec. 1 Altos), Punta Alta, Buenos Aires., Punta Alta, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Superior de Estudios Terciarios

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Av. Sarmiento 227, Chivilcoy, Buenos Aires., Chivilcoy, buenos aires, Argentina. Teléfono: (02346) 429922

• Instituto Superior de Formación Docente "SAFYD"

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Juan M. De Rosas 1165, Merlo, Buenos Aires., Merlo, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Superior de Formacion Docente Nº 101

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: San Vicente 206 1º piso, Villa Dominico, buenos aires, Argentina. Teléfono: (011) 4217-4860

• Instituto Superior de Formación Docente Nº 18

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Av. Alsina 1032, Banfield, Buenos Aires., Banfield, buenos aires, Argentina. Teléfono: (011) 4202-6462

• Instituto Superior de Formación Docente Nº 47

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Dorrego 1921, Olavarría, Buenos Aires., Olavarría, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Superior de Formación Docente Nº 84

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Boulevard Marítimo 2280 -3º piso, Mar del Plata, Buenos Aires., Mar Del Plata, buenos aires, Argentina. Teléfono:

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Listado de Cursos para chicos. Directorio de Actividades que entretienen y educan

Guía de Actividades recreativas para chicos

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Cursos para chicos en Buenos Aires , Argentina