Colegios Secundarios para Adultos EN La Matanza, G.B.A. Zona Oeste. PAGINA 6

Escuelas Secundarias para Adultos EN La Matanza, G.B.A. Zona Oeste, Buenos Aires :

• CENTRO DE ADULTOS Nº767

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: LAS CALAS E/ EL SEIBO Y LAS AMAPOLAS S/N (CIUDAD EVITA), La Matanza, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE ADULTOS Nº768/44

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: GRANVILLE 2150, Rafael Castillo, buenos aires, Argentina. Teléfono: 011 4690-4219

• CENTRO DE ADULTOS Nº769

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: gorostiaga 5871, Virrey Del Pino, buenos aires, Argentina. Teléfono: 02202 49-7242

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº139

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: miguel cane 4832, San Justo, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº47

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: VENEZUELA 4495, Villa Luzuriaga, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº48

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: emilio zola 890, Villa Luzuriaga, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº49

Dirección: bufano 320, San Justo, buenos aires, Argentina. Teléfono: 4658894

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº50

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: salvigny 2444, Gregorio De Laferrere, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº51

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: CARCARAÑA Y ZUFRIATTEGUI 6003, Gregorio De Laferrere, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE ALFABETIZACION Nº52

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: RECONQUISTA 814, Villa Insuperable, buenos aires, Argentina. Teléfono: 011 4652-5095

< 3 4 5 6 7 8 9 >

Listado de Escuelas Secundarias para Adultos. Directorio de Escuelas Secundarias para Adultos

Guía de Dónde terminar la secundaria

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Escuelas Secundarias para Adultos en La Matanza, G.B.A. Zona Oeste, Buenos Aires , Argentina