La Isla - Club de Agua en Esteban Echeverría, Luis Guillon

Descripción detallada de La Isla - Club de Agua:

Clases de Natación

, luis guillon esteban echeverria buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE La Isla - Club de Agua

Teléfono: 15 6634-0304 Id 594*272

Mail / correo electrónico: laislaclubdeagua@yahoo.com.ar

www.clubdeagua.com.ar
Somos una empresa joven, que comenzó sus actividades en el año 1996, a partir de ahí tuvimos una incesante actividad formativa, enseñando con un estilo propio las bondades del deporte en el cual nos hemos especializado: La Natación. En el año 1996, creamos la escuela “Stilos” orientada a la enseñanza de natación para grupos de niños de 3 a 5 años. Crecimos y nos multiplicamos y así incorporamos la especialización de natación para bebés, además de niños y adolescentes en edad escolar. Año tras año, nos fueron conociendo establecimientos de educación formal, y se fueron sumando de esta forma colegios y jardines, a nuestra propuesta educativa. En el área recreativa, dirigimos y coordinamos la colonia de vacaciones de verano de A.P.U.B.A. (Asoc. Personal Univ. Bs. As.) y del G.C.B.A., en donde desempeñamos la organización de la parte deportiva y del taller de enseñanza de natación. En el año 2007, nuestra historia tuvo lugar propio; esto fue en el paseo de la imprenta, en las cañitas (caba), y ahí fue cuando nos encontró con las mismas ganas del comienzo y con la experiencia de los años transcurridos. Así nace “La Isla –Club de Agua-”, no sólo un lugar para aprender a nadar, sino un espacio donde mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos; respetando a cada individuo como un ser particular, con necesidades propias y tiempos de aprendizaje diferentes.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: La Isla - Club de Agua

Localidad: Esteban Echeverría, Luis Guillon

VER MAPA Y UBICACION DE La Isla - Club de Agua