La Casona Hockey en La Matanza, Ramos Mejia

Descripción detallada de La Casona Hockey:

Clases de Hockey sobre cesped

Ricardo Gutiérrez 55, Villa Sarmiento - Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina, ramos mejia la matanza buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE La Casona Hockey

Teléfono: 20633440 / 153233-1023 / 155566-6317

Mail / correo electrónico: hockeylacasona@gmail.com

Escuela de Hockey sobre cesped.

Si tenes entre 6 a 45 años, y te gustaría jugar, o ya jugas al HOCKEY SOBRE CESPED, anotate ya en nuestra Escuela! Entrenamos, jugamos, competimos.

Entrenamiento:

Escuelita: miércoles de 18 a 19 hs. y sábados de 11 a 12 hs.

Avanzadas: martes de 17.30 a 19.30 y sábados de 12 a 13.30 hs.

Mamis: miércoles de 19 a 20 hs. y sábados de 13.30 a 15 hs

Las canchas son de césped sintético.

La Casona es un complejo de 4 canchas de sintético en medio de un espacio amplísimo al aire libre, lleno de árboles y en una zona recontra tranquila! Entrenamos en contacto directo con la naturaleza, pero por si hace mucho frio o mucho calor y/o llueve...también cuenta con canchas techadas.

Los días de entrenamiento son los martes y sábados y/o miércoles y sábados, dependiendo la categoría. Averigua por mamis hockey sin importar que nunca hayas jugado. La pasamos genial, Te esperamos!

Inicio de clases: marzo

Fin de clases: diciembre

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: La Casona Hockey

Localidad: La Matanza, Ramos Mejia