Instituto Meaningful English en Almirante Brown, Burzaco

Descripción detallada de Instituto Meaningful English:

Bilingüe: Si

Primer idioma: Inglés

Segundo idioma:

Clases de Inglés

Fernando Fader 925, burzaco almirante brown buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE Instituto Meaningful English

Teléfono: 011 5330-7127

Mail / correo electrónico: info@meaningfulenglish.com.ar, meaningfulenglish@hotmail.com.ar

Meaningful English es un instituto dedicado a la capacitación de Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Español para extranjeros y Alemán in-company, clases online, a domicilio o en nuestra Sede Central ubicada en Burzaco. Tenemos una amplia trayectoria en el mercado prestando servicios en diversas compañías. También contamos con Apoyo Escolar de todas las materias, todas las edades.

En un ambiente agradable, dictamos cursos eficientes y personalizados que permiten un aprendizaje real. A partir de metas y objetivos claros e individuales, ayudamos a nuestros alumnos a llevar a cabo un aprendizaje eficaz desde el primer día elaborando un plan de estudios a medida y realizando un seguimiento individual.

El aprendizaje se realiza en grupos reducidos –con un máximo de seis participantes por clase- con una carga horaria intensiva –tres horas de clase semanales como mínimo. Esta combinación hace que el aprendizaje sea más rápido y que los logros sean más claros y tangibles. Además, a esta modalidad de enseñanza hay que sumar los talleres de práctica comunicativa, dedicados a ejercitar y a aplicar lo aprendido en clase.

Nuestro equipo docente está formado por profesores con perfil internacional, extranjeros hablantes nativos o argentinos que han estudiado o trabajado en el exterior. Todos poseen título universitario y experiencia docente; la mayoría, en el campo de la enseñanza universitaria.

Meaningful English ofrece un servicio específico para empresas que deseen capacitar, o evaluar y auditar el nivel de inglés de sus empleados, ya sea en el período de reclutamiento de personal, o durante el proceso de capacitación del idioma ofrecido por la institución a cargo del servicio. También ofrecemos servicios de traducciones de documentos, aplicaciones y sitios Web, entre otros. Nuestro lema es: "Aprender Idiomas puede ser divertido"

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Instituto Meaningful English

Localidad: Almirante Brown, Burzaco

VER MAPA Y UBICACION DE Instituto Meaningful English