ITESL INSTITUTO DE INGLES en General San Martín, San Andres

Descripción detallada de ITESL INSTITUTO DE INGLES:

Clases de Inglés

Domingo F. Sarmiento 1975, san andres general san martin buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE ITESL INSTITUTO DE INGLES

Mail / correo electrónico: info@itesl.net

ITESL es una organización de renombre logrado durante más de treinta años en la Argentina, a través de la calidad de nuestros servicios de capacitación y cursos de inglés a estudiantes, profesores, instituciones educativas y empresas.

ITESL cuenta con la Certificación de calidad de enseñanza de SEA (Asociación de Centros de Idiomas).

Tecnología de Vanguardia: ITESL es uno de los pocos institutos de idiomas en Argentina que cuenta con Pizarrones Interactivos (PROMETHEAN e E-BEAM), la última innovación mundial en educación, que permite generar mayor interacción entre estudiantes y docentes, y constituye un importante recurso metodológico.

Clases Virtuales: ITESL ha implementado clases virtuales que contribuyen a promover el desarrollo de competencias que se encuentran en alta demanda en el siglo XXI y que brindan al alumno los conocimientos necesarios de alfabetización digital que luego le serán útiles en su ámbito profesional.

Proporcionar actividades de aprendizaje que permitan a los alumnos alcanzar niveles compatibles con su educación, formación profesional y objetivos sociales, asi como a adquirir la meta de seguir aprendiendo Inglés autónomamente.

Mantener la conciencia de la evolución en el campo de Inglés para extranjeros y / o como segunda lengua a través de la educación, trabajando sobre el desarrollo de redes de cooperación y la estrecha colaboración con otros profesionales, instituciones educativas y organismos de investigación a nivel nacional e internacional.

El servicio eficaz de enseñanza de idiomas depende de la existencia de itinerarios coherentes de aprendizaje de alta calidad respaldada por el desarrollo profesional y apoyo curricular.

La efectividad de los servicios lingüísticos requieren medidas adecuadas, basadas en sólidos principios teóricos.

El desarrollo de este servicio es un proceso estrechamente relacionado con la evolución de la demanda con la que se enfrentan las personas en contextos cambiantes de la lengua utilizada para propósitos funcionales, así como para la reflexión y el pensamiento crítico.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ITESL INSTITUTO DE INGLES

Localidad: General San Martín, San Andres

VER MAPA Y UBICACION DE ITESL INSTITUTO DE INGLES