INSTITUTO SAN PABLO en Avellaneda, Wilde

Descripción detallada de INSTITUTO SAN PABLO:

Bachiller en economía y administración, Bachiller en ciencias sociales

Colegio de integración: No

Bilingüe: No

Primer idioma: español

Segundo idioma: inglés

Colegios Primarios

Colegios Secundarios

Jardines de Infantes

Turno noche: No

Coronel Jose Rondeau 948, wilde avellaneda buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE INSTITUTO SAN PABLO

Teléfono: 011 4207-1559 / 011 4206-3346 / 011 4217-3258

Mail / correo electrónico: info@institutosanpablo.edu.ar

Educación Primaria Común
ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Educación Secundaria Común
ESCUELA SECUNDARIA

El Instituto San Pablo es una institución de educación pública de gestión privada que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social; donde los mismos puedan desarrollar sus potencialidades individuales y prepararse adecuadamente para el futuro; apoyados por un equipo de profesionales calificados y comprometidos, basados en fuertes valores éticos; conformando una comunidad educativa abierta a la sociedad, cercana a los alumnos, sus familias y sus necesidades.

Nuestra oferta educativa está compuesta por Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior de Formación docente y técnica (Profesorado de Educación Física) y Universidad Empresarial Siglo 21.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: INSTITUTO SAN PABLO

Localidad: Avellaneda, Wilde

VER MAPA Y UBICACION DE INSTITUTO SAN PABLO