Escuela y Jardín de niños Semilla Dorada en Hurlingham, Hurlingham

Descripción detallada de Escuela y Jardín de niños Semilla Dorada:

Colegios Primarios

Colegios Waldorf

Jardines de Infantes

Turno noche: -

Doble turno: -

Olascoaga esq. Quequén, Hurlingham, Buenos Aires, hurlingham hurlingham buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela y Jardín de niños Semilla Dorada

Teléfono: 011-4-665-2551, 15-3434-3407

Otras direcciones: Poeta Risso 2575, Buenos Aires. AR B 1686 Hurlingham

Mail / correo electrónico: secretaria@semilladorada.com.ar

EscuelaWaldorf de Hurlingham (1º 2º 3º 4° 5° EGB)

Escuela Waldorf de Hurlingham

"Sublime Semilla Dorada como el sol acunada por el viento en su tierra se arraigó"

La Escuela Waldorf “Semilla Dorada” se encuentra ubicada en la zona nor-oeste del Gran Buenos Aires (Olascoaga esq. Quequén, William Morris, Hurlingham).

En un estratégico punto de encuentro de distintas rutas de acceso (Camino del Buen Ayre, a 10 minutos de Panamericana y a 5 minutos del Acceso Oeste), “Semilla Dorada” permite brindar a la población urbana, la posibilidad de acceder al encuadre de la Pedagogía Waldorf, cumpliendo también con la posibilidad de que árboles, naturaleza, huerta, animales, aire libre, formen parte del quehacer diario de niños y maestros.

Se cumple así con uno de los postulados básicos de Rudolf Steiner, creador de la Antroposofía, filosofía que nutre y sustenta la Pedagogía Waldorf, quien concibió un enfoque educativo en el que los niños descubran y desarrollen su verdadera necesidad de conquistar todo aquello que la vida trae a su encuentro.

Escuela y Jardín de infantes Semilla Dorada

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Escuela y Jardín de niños Semilla Dorada

Localidad: Hurlingham, Hurlingham

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela y Jardín de niños Semilla Dorada