Escuela de Eqquitacion Equidepòr en Escobar, Belen De Escobar

Descripción detallada de Escuela de Eqquitacion Equidepòr:

Laico

Mixto

Privado

Enseñanzas:

Clases de Equitación

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: Si

Doble turno: -

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Yapeyu 1700, Belen de Escoba, Buenos Aires, belen de escobar escobar buenos aires

Provincia: buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela de Eqquitacion Equidepòr

Teléfono: 011(15)575355990

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: equitacionequidepor@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

https://www.facebook.com/escuelaequitacionequidepor/

Más información / otras actividades:

Establecimiento Equidepor

Somos una escuela de Equitación dedicada a formar jinetes y amazonas de excelencia, priorizando la relación de confianza y amistad del jinete y caballo, nos enfocamos en la enseñanza de saber escuchar, reconocer las necesidades y los sentimientos del caballo como individuo, para que caballo y jinete formen un binomio. Este se forma cuando el vínculo de ambos es tan intenso que funcionan como una unidad, conociéndose y entendiéndose a la perfección.

Los profesores son jinetes de primera categoría con una amplia trayectoria, profesores especializados en educación especial y educación física: Prof. Norman Montecchia, Prof. Carolina Solano Laplacette, Prof. Romina Gilbert, Prof. Natalia Djomins, Prof. Edgar Neuendorf.

Para los más chiquitos las clases son recreativas, los niños aprenden a partir de los 4 años a montar jugando y en contacto con la naturaleza, los más grandes y adultos entrenan en grupos seleccionadas por edades y niveles.

Organizamos concursos internos y exhibiciones especiales. Los alumnos forman un equipo de Salto, el cual participa en competencias organizadas por la Federación Ecuestre Argentina. Fomentamos el compañerismo y la solidaridad, venciendo obstáculos paulatinamente y basándonos en las necesidades de cada uno. Los chicos además de sentirse orgullosos de pertenecer a un equipo, disfrutan su actividad, se acompañan y alientan entre ellos

Es fundamental conocer bien al caballo, respetarlo ante todo, ser cariñosos y saber cómo cuidar lo y mantener lo sano. Saber escucharlo y reconocer sus necesidades. Aprender a asearlo, cómo mantener limpio su box, la alimentación saludable, el herraje, y la importancia de un buen equipo.

Nuestra escuela les brinda cascos a todos los alumnos, y chalecos de seguridad a los niños menores de 12 años en cada clase. Para nosotros el uso del casco reglamentario es obligatorio para subir al caballo.

Hacemos Terapias de Lenguaje Asistidas con Caballos para todas las edades. Estas clases son personalizadas; con un profesor que acompaña continuamente y se desarrollan en forma individual y/o grupal. Los alumnos logran: mejorar su atención y concentración, enriquecer su lenguaje, aprender el lenguaje del caballo, desarrollar el tono postural a partir del movimiento en los distintos aires, desarrollar el control emocional y los impulsos, desarrollar habilidades sociales, desarrollar la empatía, mejorar la resolución de problemas, desarrollar la autoestima; es decir, aprenden a aplicar las herramientas para su vida.

Estamos ubicados en Escobar, a 5 minutos de Temaikén, en un predio de 12 hectáreas dedicado al caballo deportivo, tenemos pista de arena de 55 x 80 mts., picadero cubierto que nos permite dar clases los días de lluvia, caminador y manga. Múltiples corrales donde los caballos descansan con pastura fresca durante el día, y duermen en caballerizas techadas, calentitas e iluminadas durante la noche. Entrenamos jinetes para competición y pensionado de caballo.


compartir en facebook

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Escuela de Eqquitacion Equidepòr

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Escobar, Belen De Escobar

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela de Eqquitacion Equidepòr

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.