ESCUELA DE ARTE VALENTIN ALSINA en Esteban Echeverría, El Jagüel

Descripción detallada de ESCUELA DE ARTE VALENTIN ALSINA:

Clases de Animación

VER MAPA Y UBICACION DE ESCUELA DE ARTE VALENTIN ALSINA

Mail / correo electrónico: info@escueladearteva.com

Taller infantil de Iniciación a la Danza de 3 a 12 años
La Escuela de Arte Valentín Alsina - Casa de la Cultura - , es una asociación sin fines de lucro, que cuenta con diferentes actividades que fomentan y apoyan el desarrollo y crecimiento de la cultura en el municipio. Fue fundada en el año 1999 por un grupo de Jóvenes Artistas de Valentín Alsina, con el único fin de dar eco a la Cultura en la localidad. La Casa cuenta con un plantel de docentes idóneos, preparados para la enseñanza de las distintas ramas artísticas, cada cual egresado de los mas importantes conservatorios y escuelas de nuestro País, dando de esta manera, un prestigioso renombre al establecimiento que se ve reflejado día a día en el público concurrente. Es declarada de interés cultural por la Secretaria de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lanús a mediados del año 2001, afianzando el deber y el compromiso que adquirimos, cuando nos propusimos alcanzar esta meta, la de tener en Valentín Alsina "Un lugar para desarrollar tu creatividad", como reza nuestro eslogan.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ESCUELA DE ARTE VALENTIN ALSINA

Localidad: Esteban Echeverría, El Jagüel

VER MAPA Y UBICACION DE ESCUELA DE ARTE VALENTIN ALSINA