EASY ENGLISH en Vicente López, Olivos

Descripción detallada de EASY ENGLISH:

Bilingüe: -

Primer idioma: Inglés

Segundo idioma: Español

Clases de Inglés

Turno noche: Si

Av. Maipu 2474, olivos vicente lopez buenos aires

VER MAPA Y UBICACION DE EASY ENGLISH

Teléfono: 4790-8104 4711-0311

Mail / correo electrónico: info@easyenglish.com.ar

Easyenglish es un Instituto de Inglés en Olivos que trabaja con un método innovador y acelerado basado en las últimas investigaciones de las neurociencias sobre cómo aprende y recuerda el cerebro. Está orientado al aprendizaje de todas las edades, desde chicos de preescolar, adolescentes y adultos.

Desde hace más de 20 años, a través del neuroaprendizaje, estimulamos las inteligencias múltiples para facilitar el dominio de un segundo idioma. Nuestras clases de inglés están diagramadas contemplando la forma en que se aprende la lengua materna, sin esfuerzo y logrando hablar fluidamente sin pensar en la gramática.

En Easy English Institute contamos con un entusiasta equipo de profesionales con excelente conocimiento de la lengua inglesa y una gran capacidad para transmitir ese conocimiento. Todos están entrenados en nuestro método innovador y motivan a los alumnos para lograr que la experiencia de aprendizaje sea placentera, efectiva y duradera en el tiempo.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: EASY ENGLISH

Localidad: Vicente López, Olivos

VER MAPA Y UBICACION DE EASY ENGLISH