Clubes y Deportes EN Buenos Aires, Argentina. PAGINA 3

Centros deportivos EN Buenos Aires :

• Instituto Formativo Academico de Taekwondo

Mixto Colegio urbano
    Dirección: Erezcano 1991, Lanus Oeste, Buenos Aires, Lanús Oeste, buenos aires, Argentina. Teléfono: 11-4493-4633/11-6903-7521

• Instituto José Hernández

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Prof. Aguer 5059, Villa Ballester, Buenos Aires., Villa Ballester, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto José Manuel Estrada

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: 24 de Octubre 569, Ituzaingó, Buenos Aires., Ituzaingo, buenos aires, Argentina. Teléfono: (011) 4624-4897

• Instituto Modelo de Educación Física

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Medrano 155, Banfield, Buenos Aires., Banfield, buenos aires, Argentina. Teléfono: (011) 4202-0194 / 0665

• Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología "Dr. Emilio F. Mignone"

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Avellaneda 1389, Luján, Buenos Aires., Luján, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Niño Jesús

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Rastreador Founier 297, Pigüé, Buenos Aires., Pigüe, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Privado del Deporte

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Lacroze 5553, Villa Ballester, Buenos Aires., Villa Ballester, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto San Martín

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Islas Malvinas 2663, San Martín, Buenos Aires., General San Martín, buenos aires, Argentina. Teléfono:

• Instituto Superior "Ceferino Namuncurá"

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Gorriti 3520, Hurlingham, Buenos Aires., Hurlingham, buenos aires, Argentina. Teléfono: (011) 4452-5858

• Instituto Superior "Mario Pantaleo"

Mixto Club de deportes Colegio urbano
    Dirección: Av. Coronel Conde 5670, González Catán, Buenos Aires., Gonzalez Catan, buenos aires, Argentina. Teléfono: (02202) 420150 (interno 130 / 123)

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Listado de Centros deportivos. Directorio de Dónde hacer deportes

Guía de Dónde llevar a mis chicos a hacer deportes

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Centros deportivos en Buenos Aires , Argentina